21 de febrero de 2010

MARATON SEVILLA 2010

Queridos amigos blogueros,ha sido nuevamente increible,como dice la sevillana"mirala cara a cara que es la segunda",jeje.Mi segunda maraton ole,ole,ole y he mejorado incluso la del año pasado en 20',increible,con un tiempo de maraton de 3h51' y tiempo real de 3h49'.Que bien.
Le doy mi enhorabuena a Ricardo Cabrera que en su estreno como maratoniano ha hecho una marca espectacular,enhorabuena amigo,casi entramos de la mano felicidades.
Ahora os cuento como ha sido mi carrera y este dia tan esperado por todo maratoniano.
Me desperte a eso del las 6 de la mañana sin que sonara el despertador,los nervios no dejaban dormir,me despejo un poco y preparo café,pensando ya en lo que me esperaba me dirijo a vestirme para la ocasion,preparo mi dorsal en la camiseta y me coloco mis mallas negras camiseta técnica mangas largas y encima una de tirantas con mi nombre en la espalda"manolito".
Desayuno cafe con leche y cereales y nada mas terminar cojo las cosas porque habia quedado a las 7:30 con mi vecino antonio y su cuñado Juaqui para ir al estadio.Nos dirijimos en mi coche al estadio como os digo con los nervios a flor de piel,"ya estaba todo el pescado vendido".Ya llegando se palpaba el ambiente,corredores por todos lados,este año habia mas gente que el año pasado,a eso de las 8:00 entramos en el estadio,con tiempo para acicalarnos y para preparar la batalla que nos esperaba.
Soltamos las bolsas con la ropa a eso de las 8:50 ya estaba ahí la salida ya nervioso entramos en la pista y contemplando el ambiente tan espectacular que alli habia me coloque con mivecino en mi sitio.
Se dio la salida con un minuto de retraso y la fiesta comenzaba cronometro en mano comenzaba la maraton.
Ya en carrera todo empezaba bien del km 0 al 21 la primera media sin sobresaltos a ritmo y sin molestias.Dosificando y manteniendo el paso asi llegando a la media maraton con un tiempo de 1h54'52'',genial.
La segunda media en el primer tramo bien seguí a buen ritmo y con mas gente en la calle animando se corria mucho mas motivado,mis padres con mi hermana peque y unos amigos me animaban y me daban agua y eso me sentó de lujo ya que ver a mi familia siempre te da alas,llegando ya al muro km 30 todo bien piernas cargadas pero aguantando bien, en el km 35 un flato me entró en el costado derecho pero me relajé un poco y se me fué quitando asta que desapareció, de repente alguien animando me dijo "ánimo chaval que estas en tiempo de 3h 50 me emocioné y se lo agradezco que desde el km 37 fui aguantando el ritmo incluso aumentando un poco hasta la meta y asi fué llegue como sabeis a 3h51',increible tiempo no me lo esperaba y estoy mas que contento.
A todos que terminaron la maraton mi enhorabuena y mi felicitacion,FELICIDADES A TODOS.
un saludos amigos y un abrazo a todos los amigos blogueros.

5 comentarios:

  1. Espectacular ,20´ minutos menos en tu segunda maratón todo un logro, enhorabuena campeón, te sigo leyendo.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por tu 2ª maraton y gracias por pasarte por mi blog ,te sigo desde ahora amigo.
    Un saludo y a disfrutar de tu merecido exito.
    Oscar desde Gavà.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel, 2ª maratón a la saca!!!

    bajar 20' una marca está fenomenal, ahora a por la siguiente.

    Me apunto tu blog para seguirte..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena de nuevo, amigo... Por cierto, a ver si me pasas tu mail, que tengo una foto en que da la casualidad que salimos casi juntos, a la altura del puente del alamillo, se te ve mejor que a mí y todo... jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Manuel, tremenda marca.

    Gracias por seguir mi blog y si hay espacio me quedo por aquí también.

    Saludos de tu nuevo amigo desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar