3 de noviembre de 2010

Carrera popular Brenes. 1 de noviembre 2010

Que tal amigos, este dia 1 de noviembre tocaba estar en la 25 carrera popular brenes,como en estos ultimos años allí estuvimos,en esta carrera a parte de correr los mayores tambien hay categorias inferiores.

No veas este año multitud de personas,mayores y niños,mi chico corria en la categoria de pitufos asi que el tio estaba nervioso por correr,(parece que le gusta)asi que aparcamos el coche a la llegada del pueblo y justo alli en esa calle me encontré al gran fernando(tragabuche) y al triatlon nazareno,nos saludamos pero sali corriendo para cogerle el dorsal a mi chica y el mio porque corria en breve.

Este niño es un campeón
Mi chico corria 400 mtrs asi que me fuí con el a la salida y alli lo dejé todo repleto de niños,una maravilla,dieron la salida y el tio empezo a correr y no paraba de sonreir, que alegria el verle asi coones, y nada llegó a la meta y claro todo emocionado por su bolsa de regalos y su camiseta.

Que guapo er tio

Bueno ya nos tocaba a los mayores asi que me dirigó al control de dorsales y alli vi a compañeros mios del curro pero con tanta gente no los pude saludar,ya nos dejaron pasar hacia delante asi que me fui para calentar un poco que aun no habia calentado nada,alli vi a ricardo STPYP y de nuevo a fernando que compartimos una charlita y quedamos en hablar el domingo para quedar en Malaga para la maraton de diciembre.

Ya en carrera pues deciros que me encontraba bien,no quise empezar fuerte ya que para el domingo hay que reservar pero a medida que la carrera avanzaba uno se anima y al final va uno a tope,pero en general carrera llana y tiempo final muy bueno.Para los 9600 mtrs de carrera un tiempo final de 41'07'', a 4:19 el kilometro que creo que no esta nada mal para mi.
Bueno al final recogida de bolsa del corredor y fotito con mis compis fernando y ricardo,que son unos máquinas los dos.

Me rodeo de guena gente

Ya terminado el dia de carrera nos dirigimos direccion campo para disfrutar de una barbacoa que el tiempo estaba para ello, alli nos tomamos varias cañas con sus respectivos montaditos de lomo,pinchos,chorizitos y algun gambon, que no veas como sentó el temita que el tio otra vez se iba a correr otros 10 kmtrs si hiciera falta,jajajaja.

Bueno pues con respecto a mis entrenos de la maratona de diciembre,todo va sobre rueda salgo a correr 1 horita de lunes a viernes y sabado y domingo(si no tengo carrera) pues me pego 1h y 40 min mas o menos alternando algun cambio de ritmo de vez en cuando,todo para coger ese fondo que se necesita para los 42kmtrs.
Bueno el domingo la media de mi pueblo,a darlo todo amigos,saludos.