20 de febrero de 2010

MEDIA MARATON ALCALA DE GUADAIRA

Que tal amigos,os voy a narrar lo que fue la media de alcalá de guadaira.
LLegué sobre las 10 y media aproximadamente a la salida,un poco justa la verdad,me fui a recoger el dorsal y muy bien organizado rapidamente me lo entregaron.Me fui con mi mujer y mi hijo a dar una vuelta por los alrededores y vi a mis colegas que iban a correr tbn.Calentamos un poco y me despedi de mi hijo y mi mujer.
Hacia un poco de fresco pero no habia que ir muy abrigado ya que el fresquete se iba asi que se dio la salida y la verdad me encontraba bien,muy bien,la verdad que estos dias he entrenado bastante para la maraton asi que fondo ya he cogido bastante.
El terreno de la media muy bien organizado por parte de la carrera,pocas cuestas y terreno de tierra.Fui toda la media con mi vecino Antonio y asi se hizo mas llevadera la carrera al final termine mejor de lo que pensaba ya que era mi primera competizion desde que sali de la operacion,al final con un tiempo de 1h46' mas que contento.

saludos amigos y espero que vuestra carrera fuese igual o mejor de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario