4 de octubre de 2010

4 de Octubre de 2010.Carrera popular Virgen del Pilar(Montequinto)


Que tal amigos?,tiempo ya de competiciones,calendario lleno de las mismas,esta vez en mi barrio en Montequinto,mas concretamente en el acuartelamiento del pitamo de la guardia civil que como todos los años organiza una popular de 8km 400 dando dos vueltas a un circuito por asfalto.

Este año he notado una organizacion pésima en la entrega de dorsales,unas colas grandisimas a solamente 10 minutos de tomar la salida,que tomen nota de ello y para proximas que se organicen mejor.

Es una carrera gratuita,es de agradecer y este año ha estado bien ya que habia un gran numero de dorsales 2000 mas o menos dijeron.

La carrera llana solamente subida de dos puentes algo pronunciado pero no de mucha longitud y se sobrellevaron bien,la carrera me la tome para hacer buena marca asi que sali a buen ritmo y no lo dejé hasta el final,aunque los ultimos 1000 metros se me atragantaron pero un poco y al final con un 35:24 creo que es buena marca para mi forma fisica,es complicado dar mas de sí pero seguiré intentando y cumplir objetivos que de eso se trata.

Al final salí pitando de alli para ir a la fiesta de la bicicleta en el parque de los pinos alli mismo en mi barrio para que el niño y nosotros tambien disfrutaramos un poco de ello,asi que le digo a mi amigo ricardo que me lo encontre en la previa de la carrera y desde aqui le mando un abrazo que me tuve que ir y no nos pudimos ver  de nuevo (por cierto me dió una primicia ya os enterareis).

Ya por la tarde como la carrera de por la mañana fué corta y necesito fondo me coloqué de nuevo las mallas y camiseta y me marqué unos 12 kilometros para asi hacer una tirada buena el domingo.
Bueno eso es todo y ya os cuento la proxima,saludos a tod@s.