17 de octubre de 2010

17 de octubre 2010.Media de marchena-Paradas

Que tal chic@s!!! Como os comenté este domingo he visitado marchena para participar en el medio maraton de marchena-paradas,era la primera vez que hacia esta media y la verdad que super positivo.
!!!Primicia!!! he batido mi MMP en media maraton si señores he hecho mi mejor media,la verdad que contentisimo cuando entré en meta.
Me fuí a marchena con mi amigo pepe,llegamos temprano,recogimos los dorsales y nos metimos en un bareto a tomarnos un colacao y luego nos dimos un voltio por la zona a bichear y estirar las piernas un poco.

Unos 600 corredores estaban inscrito para esta carrera,una carrera que decian que en el kmtr 17 habia una pendiente muy pronunciada y allá fuimos a verla,la verdad que la primera impresion acojonaba asi que ya la temiamos.

Fuimos a cambiarnos y a calentar un poco,mi ánimo a tope pero mi colega era su primera media asi que a la hora de salir me iba a quedar con el y asi lo hice,dieron la salida y fuimos a un ritmo bajo hasta que ya a mi el cuerpo me pedia mas y le dije que nos veiamos en meta y me puse un ritmo mas ligero,la verdad que la media esta es algo llana la carretera era altibajos pero nada pronunciado,en el kmtr 8 se llega a paradas se le da una vuelta al pueblo y vuelta a marchena los 10 kilometros en 46 minutos aprox.. asi que como me encontraba de lujo seguia ese peaso de ritmo,cuesta abajo y de vez en cuando se miraba para arriba pero poco pues llegamos a la temida cuesta de unos 300 mtrs aproximadamente pero que vá no era para tantocostó un poco pero el ritmo era bueno,ya en marchena los cuatro kmtrs por el pueblo en llano y ya antes de llegar a meta al ver el reloj apreté los dientes le dí caña y al final paré el crono en !!!01:38:34!!! mi mejor marca hasta ahora en una media,no esperaba este tiempo un alegron me llevé,mi colega tambien hizo un tiempazo 01:46:52 me alegro por ti pepe ahora vendran muchas medias mas,esto es una droga tio.

Bueno amigos espero mantenerme asi que esto es solo el comienzo einnnnnnnnnnnn.  saludos amiguetes