16 de abril de 2010

17 de abril de 2010

Ya toca competir de nuevo y esta vez en la carrera popular nervion-san pablo que organiza el IMD,vamos a ver el tiempo si acompaña porque estos ultimos dias no estan siendo nada bueno y los pronosticos son de lluvia pero a ver si hay tregua y nos deja correr sin mojarnos,estas carreras sobre todo en este año que se han multiplicado por dos el número de atletas que participan son carreras que si sales de los primeros puedes proponerte intentar hacer marcas personales,pero como salgas detras como yo suelo hacer no puede por como os dije antes somos tantos corriendo que no puedes asi que mañana intentaré salir más para delante para poder apretar un poco he intentar hacer buen tiempo.
Ya os contare como ha ido la competicion y a ver si veo al gran  ricardo que es un máquina y seguro que se pone por delante mia ya que su estado de forma ahora es insuperable.Saludos amigos y ya os contare como me ha ido.
Esta semana referente a entrenos no ha estado mal:
Lunes: 45' de carrera
Martes:55' de carrera y series de 200 y 400 metros
Miercoles:49' de carrera
Jueves:35' de carrera por cuestas  y de nuevo algunas series
Viernes:descanso

saludos amigos.

Relajación

Que tal amigos¡¡¡

He estado un poco callado no por gusto sino por falta de tiempo,perdon,bueno como van esos entrenos?
se que bien porque sois unos máquinas.Por mi parte la semana santa fue nefasta en cuanto a entrenos,solamente lunes,martes y miercoles pude salir a correr ya que a partir del jueves santo me fui con mi señora y con mi hijo y nos fuimos a torremolinos,a descansar que a veces aunque son pocas nos lo merecemos.
Me llevé para la playa la ropa de correr y demás,pero tal como me la llevé me la traje.jejejejeje.No paré  de comer y de beber,esto es lo que hice en esos dias en la foto lo veis.
Descansar,dormir,dormir y dormir jejejejejejeje,la verdad que lo pasamos genial y ya tocaba una buena escapada,que salimos menos que no veas.Ya de vuelta el domingo por la tarde salí a entrenar una horita y no veas todo lo que habia comido y bebido parecia que se me iba a salir por el pecho,pero bueno ya ha pasado y hemos disfrutado que es lo importante.

Bueno aqui me teneis en la playa relajado y dasndome el solesito que no viene nada mal despues del invierno que hemos tenido.
Un saludo a todos y que seais felices.