8 de noviembre de 2010

Que tal!! Vaya carrerita que me pegué este domingo,la media maraton de mi ahora pueblo en Montequinto-Dos hermanas, un tiempazo final que me marqué,er tio ta que se sale jejejejeje,pero antes de nada pisha decir que(coño se ma pegao lo de pisha y solo lo vi ar tio 10 minutos jajajaja) si señores el caletero estuvo en mi pueblo,¿que no? que si cojones que vi a ese peaso de atleta,killo que simpatico es coño ha sido un placer charlar con el tio y ojalá coincidamos de nuevo pronto pisha (por cierto al final no me pillastes chulo,jajajajajaja) lo dicho tio me alegro de conocerte en persona.
Y ahora y despues del homenaje al caletero os cuento como fué la carrera.Mañana fresquita del domingo yo con un resfriado de la leche que arrastraba desde el virenes,pero esta media no me la iba a perder asi que despues de desayunar en mi casa me dispuse a ir a recojer mi dorsal tranquilamente alli vi a mi amigo Antonio Orozco del club km42,charlamos un rato y me fuí a cambiarme para calentar un rato y a ver si veia al caletero,fernando y a ricardo como asi fué.

Aqui con mi amigo Antonio
Luego me encontre con los cuñaos,mi vecino antonio con el juaqui y Carlos con sus colegas,calentamos juntos antes de empezar que ya quedaba poco.
Ya en la salida mis sensaciones eran buenas y me dije que esta iba a ser una buena media y asi fué los dos primeros kilometros los hice en 8:24 increible iba que no veas asi que bajé un poco el acelerador pero no mucho ya que el kmtr 10 rodaba a 42:34,no te digo ná iba de lujo me encontraba muy bien aunque mocos tiraba que no veas,asi que los otros 10 kmtrs los hice igual de bien aunque un poco mas flojos que los primeros pero al final un tiempazo 1h 32minutos,para mi mi mejor marca personal aunque se comentaba por alli que no estaban bien contados los kilometros que habian 20k640mtrs pero para mi esta marca me vale chulo que trabajito me cuesta superarme.
Al final supercontento y sobretodo que disfruté en carrera que no sufrí y que llegué flama a la meta.
Aqui os dejo fotitos de la carrera por gentileza de mi señora esposa que como siempre se sacrifica por un servidor,que no me lo merezco pero ahí esta mi family al pie del cañon.
Por cierto un saludo al Lay que ya en meta charlamos un ratito tbn y me alegré de verle tambien.

este soy yo en el kmtr 4

mis colegas antonio y carlos