11 de octubre de 2010

Mi entrada de la nocturna 2010


¿ ME RECONOCEIS? JEJEJEJE

La Nocturna

Killoooooooooooo que estuve corriendo con bob esponja,con el Micky Mouse,con una carreta del rocio tirado por dos bueyes,jajajajaja que hartá de reir picha,no veas que disfraces habian por ahí.

Y de corredores no os cuento más de 20.000 corredores una pasada,tragabuche no os vi tio una pena me hubiera gustado conocer al caletero era raro el no veros porque con la gente que habia,jajajaja.

Fué una pasada muy organizado como siempre aunque algun "corgao"con todos mis respetos no sabia que en esta carrera no gana nadie y esos coditos y empujones sobraban, pero  bueno vamos a lo deportivo,mucho público en la calle animando y riendose con el personal.

Como anecdota os cuento que le digo a mi mujer,niña que como tu no vas a venir me voy a ir antes que otros años y dejaré el coche no en el parking del estadio sino retirado fuera para salir temprano y no enredarme por alli,pues bien aparco el coche cuando llego y me voy a la salida y nada me quedo tranquilo de por donde dejé mi coche.Cual fué mi sorpresa que cuando estamos llegando ya al estadio para meternos en el tunel digo "coño este es mi coche"joder tio que dejé el coche por donde entraba la carrera,mas de una hora viendo entrar corredores sin poder sacar el coche de allí,jajajajaja.me pasa eso por espabilaoo.

Enhorabuena al IMD porque con tanta gente,una organizacion perfecta,regalos,bebidas etc...muy bien.

Saludos amigos esta fue mi nocturna otra experiencia genial.
                                            P.D:Tengo foto con Fermin Cacho ,se empeñó el tio en hacerse una foto conmigo,jajajaja.Es broma er tio muy amable se la hizo fué un grande en el atletismo.