8 de agosto de 2010

8 de Agosto de 2010

Que tal chic@s, pedazo de verano estamos pasando,caló con cojones,quien dijo miedo pa eso estamos en sevilla que pegue fuerte el lorenzo que luego el invierno es muy largo y nos quejaremos de que hay que ver que llueve tanto,que no para de hacer frio,asi que nada caló pero eso si que las noches podamos dormir un poquito o una migajilla por favor.

Bueno ya he empezado a runear un pelín esta semana he salido 5 dias desde el miercoles al dia de hoy.

Del miercoles al viernes 45 minutos de carrera por asfalto por montequinto con subidas y bajadas como siempre por mi barrio.

Y luego el fin de semana dos sesiones de 1 hora cada una por nuevo recorrido por asfalto y tierra con piedras con alguna subida y bajada,como me ha gustado el recorrido el finde que viene repetiré de nuevo.

*Sensaciones: Estoy algo quemado el verano esta pasando factura pero poco a poco cogeré mi forma e intentare mejorar ritmos para mis proximos eventos.

Por lo demas bien como dije antes caló pero aguantable,botellita de agua para largos trayectos,gafitas de sol que no me falten y si se tercia gorra para aliviar el "casco".

Bueno amigos nada mas que contaros para la proxima espero que sea mas emocionante pero ya sabeis el veranito no da para mas.

Saludos a tod@s.