18 de noviembre de 2012

Ultratrail Breña Septiembre 2012

Queridos amigos este año que llevo esta siendo el mejor desde mi comienzo como atleta popular y es que he conseguido superarme como corredor.
He sido un enamorado de las carreras populares me apuntaba a todas,luego las medias maratones,mas adelante las maratones pasando de una maraton en el año a dos,pero es que ahora me a prendado las carreras ultras ya el año pasado en Breña fui testigo del gran ambiente que en ese tipo de carreras hay,asi que este año he repetido y he logrado mi gran objetivo que era el poder dar 4 vueltas al circuito y asi fué,las tres primeras vueltas fueron bastante bien salimos a las 9:00 de la mañana y ya sobre las 20:00 llegaba a meta con tres vueltas(78 kilometros)genial porque entraba con muy buen tiempo y con margen mas que suficiente para hacer otra mas que era mi objetivo,pero el pie derecho estaba hinchado un dolor increible que tuve que pasar por el taller,alli me lo miraron y me lo vendaron pero el dolor no se quitaba,pare un pocoen el pabellon,comi algo tomé liquido y mientras charlaba con corredores que conocia pues milagrosamente el dolor se iba apagando hasta que podia andar y rapidamente me dije ahora o nunca me puse la mochila cogi mis bastones y gooooo gooooo a por la cuarta y asi fue aguante los 25 kilometros y ahi estaba el tio cogiendo la ultima rotonda alla por el super dia cerca del pabelon alli ya me lo creí ya no podia con el pié pero me dije Manué 103 kilometros TOMAAAAAAAAAA conseguidoooooo,para mi es "mu grande" seguro que hay quien lo entiende 103 kilometros en 16 horas y 20 minutos gran experiencia y gran tiempo el conseguido,esta prueba me tiene prendaoooo.Gracias a todos los voluntarios por su ayuda y por Julio por regalarme esta prueba de nuevo.
    
                                                    QUIEN RESISTE VENCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario