22 de julio de 2012

Ultra trail 7 playas

Que tal amigos,en junio estuve en el ultratrail 7 playas en San fernando (Cadiz) una prueba de arena de 50 kilometros,ha sido otra experiencia inolvidable,la arena se me esta metiendo en las venas,jeje.Me fui hasta alli con tres grandes amigos,Antonio,Rafa y javi,nos hemos conocido algo mas y la verdad que con gente asi da gusto el hacer carreras de este tipo.
La prueba transcurria al principio por san fernando y luego llegando a cadiz y vuelta con 39 kilometros de arena y el resto asfalto y senderos,una prueba preciosa que repetiré si puedo,me lo tomé con cabeza,al principio fui con mis amigos pero como me encontraba bien tire un poco mas y todo el camino me lo monte solo llegando a los 21 kilometros el punto se encontraba en la playa de la caleta,preciosa playa gaditana,ahi me encontraba muy bien,repuse fuerzas con sandia,agua y platanos que la organizacion daba en ese punto comenzando la vuelta,justo a unos minutos me cruzé con francisco javier,antonio y rafa,dandome animos y yo tambien dandoselo a ellos,la playa comenzaba a llenarse de gente y siendo una gran experiencia el estar corriendo y la playa asi de llena,allá por el kilometro 35 mas o menos las fuerzas ya no eran las mismas asi que me pegué a un grupito de cuatro y hasta el kilometro 45 mas omenos estuve con ellos que eso te da algo mas de fuerza,luego ya me fui solo hasta la meta que por cierto te da una alegria de verla en este tipo de pruebas que no te digo ná,al final con un tiempo de 5horas y 20 minutos crucé la ansiada meta muy contento por lo conseguido.
Mi amigo el caletero que fue a vernos a los que conocia,grande caletero


En un momento de la carrera

 <><>
<>
<><>
<><>
<>
<><>
comiendo ya en meta con el gran rafa legendario
 

Ganador!!! jeje.

merecida cerveza
Papa campeon

aqui con Antonio,francisco javier y alberto



3 comentarios:

  1. Grande Tu manue. grande tu. Enhorabuena socio, no hay prueba que se te resista amigo. Un abrzo muy fuerte y otro para toda la tropa encabezada por el gran samu, que ese si que es grande en?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tiempo, eres ya un ultra de categoría. Supongo que repetirás en La Breña, que vaya todo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que guena gente sois los dos el caletero y el charlie,un honor que me sigaisun abrazo a los dos tri.

    ResponderEliminar