3 de abril de 2011

3 de abril de 2011

Queridos amigos hoy tocaba carrera popular en triana con salida en el parque de los principes carrera popular correspondiente al circuito de carreras populares que promueve el IMD,pues bien por segunda vez me fuí a la carrera corriendo con salida en montequinto y llegada al parque de los principes,la distancia no lo se ya que mi reloj es un start-stop y no mide distancia,el tiempo realizado 54 minutos a ritmo creo yo de 4:50 mas o menos,una vez en el parque entregué la mochila me puse el dorsal y la salida de la carrera ya petada de corredores,en la primera linea de salida vi a mi gran amido raul con la camiseta de la plataforma y como no podia ponerme con el me fui al medio y alli vi a los cuñaos y con ellos me puse a correr con el gran antonio y el gran juaki.Mencion especial para carlos que se ha jodido el gemelo y en un mes no podra salir a correr,animos colega que te mejores pronto.La salida amplia y sin aglomeracion 2500 corredores no esta mal,la salida por mi parte bien y como me encontraba de lujo pues me fuí con los cuñaos para alante aguantando ritmo de 4:30 no esta mal despues de haberme ido corriendo pa la carrera asi que asi hasta el final aunque los ultimos 500 metros algo mas cansado me salio en meta un tiempo de 47.05 a 4:29 el kilometro,bieeeen.2436 corredores llegaron a meta segun idea informatica.bueno blogueros al final he realizado un entreno de 1h 45 minutos no esta mal y ayer lo mismo.nos vemos y ya os cuento mas cositas.chao.

4 comentarios:

  1. Muy buen tiempo, después del "calentamiento" que te metiste en el cuerpo.

    Es que los 10 Km. te saben a poco, necesitas un aperitivo para abrir boca...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrenamiento-carrera te has marcado.
    Haber si coincidimos en otra carrera.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  3. Ricardo el maquina ers tu peaso de troso.

    Charli,todo un detalle el pararte para recogerme,con tu familia dentro y todo,gracias y la verdad no es que me sepa a poco sino porque 10 kmtrs no los hace todo el mundo sino es que me gusta mas el fondo que la velocidad,sera porque como por mucho que corra de 4:15 no bajo pues como forrest a correeeer.un abrazo

    David tio el coincidir contigo me encantaria pero solo te veria en la previa porque no veas como te las gastas,jejeje.un abrazo

    ResponderEliminar