12 de abril de 2011

12 abril de 2011.Cronica C.popular el Coronil

Este domingo tocaba evento en el coronil,carrera popular que en los últimos cuatro años no he faltado,esta carrera es de 10 kmtrs,llana con dos vueltas de 5 kilometros por las entrañas del coronil con algun repecho pero de poca envergadura.
preparandome para la carrera
Saluda a la camara Manuéee
El gran Fernando Chacon del orippo

Aqui estoy con mi chico,mi campeonisimo
La salida se daba a las 10:30 con un dia espectacular de calor yo diria en mas de 30º asi que tocaba sudar de lo lindo
Salida de carrera

Salida de unos 400 corredores y yo colocado en buena posicion para comenzar con buen pié,mucha gente de publico por las calles del pueblo,lo cual es de agradecer y asi subias el ritmo al escuchar tantos animos por parte del publico,los cinco primeros kilometros bien a buen ritmo y sin problemas.



Paso de los 5 kmtrs

Ya los ultimos kilometros algo mas cansado pero manteniendo el ritmo conseguí llegar sin problemas a la meta,alli me esperaba mi chico para entrar conmigo y asi disfrutar con el los ultimos metros,al final 10 kilometros con un tiempo de 44:15 a 4:25 el kilometro que a estas alturas está muy bien para mi.


entrada en meta

Al final duchita y garbanzos con cervecita que con esa caló la cerveza nos sentó de lujo y porqué no tambien los garbanzos.jejeje.


10 comentarios:

  1. Pues muy bien..!! Con este calor y hacer este crono es muy buena señal... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  2. Illo manue un 10.000 por debajo de 45 esta mu bien socio...te veo en las fotos que estas mas canino...mmmmmm que estas haciendo canaña??? te estas hinchando entrenar no?...jejeje vamoooss vamoosssss go g go. Un abrazo para ti y para la family, sobre todo para mi compadre el saul en? no se te olvide,

    ResponderEliminar
  3. Joder Manuel casi clavas el tiempo del abuelo en los bombers... si es que somos unos fenómenos.
    Me alegro que disfrutaras de la cursa y de la familia.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien sientan esos garbanzos, a ser posible con callos, después de la carrera.

    Buen tiempo Manuel. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto, disfrutando la carrera y la comida y bebida posterior.

    Te lo montas bien, a esos planes son de los que siempre dan ganas de apuntarse.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Carles gracias por las felicitaciones,viniendo de un crack como tu dan animos a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  7. Caletero maquina que me alegra que me comentes cojones,tus animos son como el red bull dan alas,jajajaja.gracias peaso de moustrou en la proxima que coincidamos va a ser un tu y yo,jajajajaja,gracias killo y le diré al samué que el tricaletero le da recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa abuelo maier,gracias por la felicitacion y para la proxima clavo el crono.

    ResponderEliminar
  9. ehhh jaal saludos amigo,la verdad que unos garbanzos como estan guenos es con callos pero esta vez era con chorizito,tambien es una buena convinacion ¿no?.jjj gracias amigo y saludos para ti tmb

    ResponderEliminar
  10. Charli apuntate esta carrera tio ya que la organizan bien y la post es muy buena y así coincidimos y pasamos un rato gueno.saludos fiera.

    ResponderEliminar