21 de febrero de 2011

21 de Febrero de 2011

Ayer tocaba carrera popular perteneciente al programa de carreras populares del IMD,esta con salida en el parque de miraflores.Cerca de 4000 corredores este año,increible vaya ambientazo atletas por todos lados y mucho nivel,alli me encontre con mis colegas pepe,cristobal y Antonio,calenté unos minutos con ellos ya que estaba a punto de darse la salida en breve.La salida se dió en medio de fango y charco un poco incómodo para la hora de salir pero bueno se salteó como se pudo,pero antes de salir vi a mis compañeros de curros los amigos "Los perruñillas" estrenando equipacion y los tios son unos máquinas todos,tambien salude  al gran Lay y a mi amigo Antonio Orozco del km 42 gran atleta y gran persona.
La salida se dio con casi cinco minutos de retraso y ya os dije antes muchisima gente asi que no se podia hacer otra cosa que adelantar y correr lo que se podia asi que asi fue toda la carrera adelantando a corredores y algun que otro coche que de forma caotica habia que saltear ya que la carrera transcurria a veces por medio de coches,para mi gusto algo penoso.La carrera en si para mi fue bastante bien y fué una de mis mejores carreras en esta distancia iban avanzando los kilometros y cada vez corria mas rapido asi que contento por la carrera ya que para la distancia de 9400mtrs hice al final un tiempo de 40´41 a una media de 4'19 el kilometro nada mal para mi y para haber estado en la maraton el pasado domingo,al final pude saludar a mis colegas los cuñaos,antonio,juaki,carlos etc.. que tambien hicieron una muy buena carrera.Bueno hsta la proxima saludos a todos.

6 comentarios:

  1. lastima no verte por alli manuel pero vaya caos que se formó en el parque con tanta peña,buena carrera.a ver si nos vemos en la proxima del dia 6 ,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tiempo, y encima viniendo de la maratón. Enhorabuena, me queda mucho para estar a vuestro nivel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joder otro crono excelente,Manuel no se que coméis por hay que los tiempos son sensacionales.. cuando acabe el maratón de BCN os pediré los entrenos ji ji ji. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. carreron manuel, lastima no encontrtante copntigo
    un saludoo

    ResponderEliminar