8 de agosto de 2010

8 de Agosto de 2010

Que tal chic@s, pedazo de verano estamos pasando,caló con cojones,quien dijo miedo pa eso estamos en sevilla que pegue fuerte el lorenzo que luego el invierno es muy largo y nos quejaremos de que hay que ver que llueve tanto,que no para de hacer frio,asi que nada caló pero eso si que las noches podamos dormir un poquito o una migajilla por favor.

Bueno ya he empezado a runear un pelín esta semana he salido 5 dias desde el miercoles al dia de hoy.

Del miercoles al viernes 45 minutos de carrera por asfalto por montequinto con subidas y bajadas como siempre por mi barrio.

Y luego el fin de semana dos sesiones de 1 hora cada una por nuevo recorrido por asfalto y tierra con piedras con alguna subida y bajada,como me ha gustado el recorrido el finde que viene repetiré de nuevo.

*Sensaciones: Estoy algo quemado el verano esta pasando factura pero poco a poco cogeré mi forma e intentare mejorar ritmos para mis proximos eventos.

Por lo demas bien como dije antes caló pero aguantable,botellita de agua para largos trayectos,gafitas de sol que no me falten y si se tercia gorra para aliviar el "casco".

Bueno amigos nada mas que contaros para la proxima espero que sea mas emocionante pero ya sabeis el veranito no da para mas.

Saludos a tod@s.

3 comentarios:

  1. manuelbinoy08 agosto, 2010

    Dejemos pasar lo que queda de verano; ya habrá tiempo y sombra para machacarse más adelante; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora empiezan los dias duros de pretenporada pero te veo con buen animo, ten cuidin con la calo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. prefiero la calor al frio manuel,estamos mas acostumbrados supongo ya que los veranos aqui son muuuuuuuuuu largos.yo aprovecho para coger mas la bici que correr,llevas menos pulsaciones y ademas sigues trabajando el aerobico sin machacarte tanto con el impacto de la zancada,2-3 dias de running a la semana ,lo demas bici y natacion que eso si que apetece,un saludo y nos veremos pronto triturando el asfalto.

    ResponderEliminar