7 de diciembre de 2010

Otra Maraton a la saca

Queridos amigos blogueros,he cumplido con creces con el objetivo marcado de este año,mi segunda maraton del año y mi tercera maraton en mi intensa y corta carrera deportiva.
Mi objetivo era primero acabar la maraton y luego intentar hacer 3h 30 en esta prueba,algo dificil en principio pero que al final me decidí a intentar hacer y mentalizado en ello así sali a correr.
Al final no lo conseguí pero realicé mi marca personal una vez mas en la maraton con un tiempo de 3h 37' 19s algo increible para mi y estoy supercontento en estos momentos.Gracias a mis seguidores por los ánimos en estos meses y en especial a mi familia que sin ella no lo hubiera conseguido.
Ya en la crónica de la carrera contaré detalles de la misma y todas las fotos del evento.gracias a tod@s.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! buen planteamiento que tendemos a olvidar y es super importante: acabar! y muy muy buen tiempo ! a por mas !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas felicidades krak, esperamos esa crónica. Buena marca amigo, buena marca. Un abrazo maratoniano

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena manuel,espero la cronica ansioso,estuvimos unos cuantos km juntos ,aunque al principio pensaba que ibamos muy rapido,te vi muy bien y me alegro por tu MMP, estas muy cerca de las 3:30 ,ensevilla cae seguro,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu tercera maratón, otra muesca más a tu revólver.

    Las 3h 30' lo conseguirás en la maratón de Sevilla, junto al Tricaletero. Allí me tendréis para animaros y ayudaros en lo que sea menester.

    Nos vemos en Los Palacios, a ver si nos conocemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A todos vosotros gracias porque gracias a vuestros animos me veo bien y me supero aunque sea poco a poco,gracias de corazon.

    saludos amigos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Manuel, te mreces conseguir tus metas, porque con las dificultades que tienes de horarios para entrenar, lo tuyo tiene el doble de mérito que en los demás.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar