28 de noviembre de 2010

Se acabó la espera

Quedan 7 dias para mi último gran reto del año, 6 de diciembre mi segunda maraton del año y mi tercera maraton de mi corta pero intensa "carrera deportiva",estoy super ilusionado en esta ocacion llego bajo mi modesta opinion en mi mejor forma fisica asi que estoy muy ilusionado con poder hacer una buena marca.
He estado entrenando en esta ocasion fuerte aunque esta semana que por cuestiones de trabajo y de tiempo no he podido entrenar como yo pensaba pero han sido dos meses a topes y creo que podre hacer algo,aunque me quedo co la experiencia de correr otra maraton que es muy grande y esta que es la I Maraton en málaga.
Bueno esta semana descargaré las piernas con entrenos mas suaves y alguna serie y ya veremos como sale la cosa.

saludos amigos y os contaré.

6 comentarios:

  1. Tio, te vas a salir, ya verás, tienes un gran nivel este año.

    VAMOS!!

    ResponderEliminar
  2. vamos manuel que ya la tenemos ahi,esto esta ya finiquitao ,ahora que salga un buen dia,que las piernas funcionen y que no haya lesiones que es lo mas importante,el tiempo al fin y al cabo es lo de menos aunque se intentará hacerlo bien,no?jejeanimo campeon ,ya hablamos antes del finde,un abrazo y cuidate estos dias.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo esta hecho y el cuerpo recuerda todo. Por una semana no se pierde ni forma, ni ganas. Ademas viene bien el descanso para afrontar otra buena semana de entrenos.
    Animo campeon.

    ResponderEliminar
  4. Vamooosss Manuel Vamooos go go go, vamos a refrendar esa buena preparacion y este buen estado de forma con una buena marca en la maratona. Vamooosssss Vamoooos go go go. Un abrazo socio ya nos cuenta

    ResponderEliminar
  5. muchisima suerte vas con buena compañia, y bueno seguro que con tus seguidores incondicionales , saludooooosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, espero que te vaya todo de maravilla. ya verás como vas a hacer una pedazo de Maratón, pero recuerda lo importante es terminarla, los 42 kilometrazos no los corre cualquiera. Esta semana que nos as podido entrenar mucho te va a venir bien, el descanso es tan importante como el entrenamiento. Suerte y salu2 desde Rota

    ResponderEliminar