26 de abril de 2010

26 de abril de 2006.Cronica de la carrera popular El coronil

Se fué la feria ya amigos,que pronto pasa lo gueno macho,¿que tal amigos?Ayer domingo como os dije estuve en la 6ª carrera popular El Coronil,me gusta estar alli en esa carrera me siento cómodo en ese pueblo y porque la organizacion y la fiesta final son buenisimas.
La carrera comenzaba a eso de las 10:30 y sobre las 9:45 llegamos mi mujer,mi chico y un servidor a el coronil unos 43 kmtrs de mi casa,recgogí el dorsal y alli que me puse a calentar este cuerpo serrano dejando constancia de ello mi señora esposa me hace fotitos que aqui os enseño:
Ya terminando el calentamiento me cruzo con una campeona del mundo,con la gran atleta Maria Belmonte que al final se llevo el primer puesto en la general de mujeres.


Bueno ya en carrera todo comenzó rápido,con ganas de hacerlo bien,en la primera vuelta ya que habia que dar dos vueltas a un circuito de 5 kilometros pues como os digo en la primera el reloj marco al paso por meta 21 minutos 15 sg,bien iba bien en mi línea en mis cronos tenia esperanzas de hacer buen crono al final
pero en el segundo tramo baje un poco el ritmo no mucho pero las esperanzas de bajar mis marcas desaparecian,las cuestas y el primer esfuerzo hacian que me cansara mas de la cuenta,asi que asi fué entre con un crono de 44'42sg,esta bien pero al principio creia que iba a estar mejor,bueno en la proxima lo intentaré de nuevo.
Lo que si me gusto de nuevo es entrar con mi hijo porque se que a el le hace mucha ilusion entrar que estaba hasta nervioso el tio.

Luego ya terminado pues bolsa de regalo con camiseta tecnica y una comida de convivencia(Garbanzos) que estaban de lujo asi que echamos un buen final de carrera todos al que se unieron mis padres  que me vieron entrar y asi disfrutaron tambien de los garbanzos y la cervezita fresquita que el pueblo de el coronil nos obsequio por participar en el evento.
Asi que os animos a que participeis en este evento porque a mi personalmente como os he dicho me encanta y disfruto mucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos os mando un saludo a todos y hasta la próxima,

1 comentario:

  1. la post-carrera lo mejor sin duda,mucho friki runner detras tuya en la primera foto,estan por todos laos,jeje.la canija de la belmonte no para la joia.salu2

    ResponderEliminar