1 de junio de 2014

Ultra trail Sierra Sao Mamede (Portugal).



Queridos aigos blogueros,el pasado 9 de Mayo participé en mi gran reto tanto del año como personal,el Ultra trail sierra sao Mamade de 100km y con un desnivel acumulado de 6.500 mtrs de los cuales 3300 eran positivos,ya me habia enfrentado a esa distancia pero el desnivel y el perfil tan duro era mi reto.
Me fui a portugal con dos grades amigos,mi gran amigo Ismael Cebador,que este año quedó 1º en la general por equipos en Bandoleros y con mi gran amigo Jose Luis Gomez Jimenez (Pepe),los tres nos estrenamos en la prueba e ibamos muy ilusionados con la misma.Ya recogiendo el dorsal en la mañana antes de la carrera palpabamos el ambiente y la gran acogida que ibamos a tener como asi fué.


De izquierda a derecha,yo,pepe e Ismael.

Una vez recogido el dorsal y una vez comido y ubicado en el pabellon para poder descansar como asi hicimos una siesta de dos horitas y a eso de las 8 de la tarde nos levantamos para cenar y cambiarnos de ropa para la gran cita deportiva.
Sobre las 10 de la noche nos dirigimos hacia la zona de salida para unas fotitos y asi quitarnos ya los nervios de la salida que la daban a las 12 de la noche.

Con los amigos de los turdetanos y los amigos Keniatas

LLego la hora de la salida y desde el principio tenia claro que lo que yo queria era llegar y ser finisher asi que como siempre poquito a poco y subida a subida iban cayendo kilometros y junto a mi amigo Pepe que estuvo conmigo hasta el final me encontraba muy bien,la carrera fresquita de noche pero tocaba subir a las antenas 1.000mtrs el pico en 10kmtrs,
no llegaban las antenas se subia y subia pero llegaron y que alegria te dá era el km 30 y quedaba mucho pero era el pico mas alto y eso te motivaba.Lo demas podeis imaginar mientras mas kilometros hacias mas cansado te encontrabas y ya en el 60 que era otra subida gorda llegó el castillo donde alli me curaron una apolla del pie izquierdo que me estaba matando.
La bajada la hicimos genial y ligeros pero vuelta a subir y otra vez a bajar,jajajaja me rio porque ya iba tocado y me rio ahora pero alli aiiiii omaaaaaa,jajajaja.
Se acercaba la meta y la emocion me empezaba a llamar y solo 5 kmtrs para la gesta oleeee,oleeeee,veo a gente aplaudiendome y diciendome forza y aplaudiendome,joder que alegria y una vez en el polideportivo el primero que veo es a mi amigo Ismael que con un tiempo de 17h30 hizo un carreron y alli estaba yo cogí mi dedicatoria a mi mujer y mi hijony mirando al cielo y dando gracias a ellos por aguantar mis entrenos fui camino de meta y entré y que entrada todos aplaudiendo y lloré y con un tiempo de 19h38min,logré terminar mi gran reto de la temporada.Gracias a los que se acuerdan de mi y como siempre a mi mujer y mi hijo que ellos están siempre ahí conmigo.

Somos jabatos,a jierroooo
Os quiero muchoooo

FINISHER

1 comentario:

  1. Manuelllll ENHORABUENA de nuevo!!! Esta vez te lo pongo en el blogg, para que quede ahí, para siempre. La verdad es que yo también lo tengo abandonado, esperemos que el 29 de junio pueda sentir lo mismo que tu. Un abrazo amigp, y me alegro mucho. Por cierto mañana abren inscripciones para el genal, anímate, yo iré.

    ResponderEliminar