29 de marzo de 2014

Maraton de Sevilla 2014

Amigos esta maratón de Sevilla ha sido algo especial,digo especial porque no he competido en ella,me explico.
Mi amigo Diego en el wassap de un grupo de amigos maratonianos puso en una ocasión que solamente iba a correr 20 kilómetros y yo que lo vi le dije que para eso no se hubiera apuntado a la Maratón mas bonita del mundo,jeje (es que en Sevilla se corre de lujo),bueno el me dijo que no estaba preparado y le dije que si el quería me ofrecía yo para animarle todo el camino y apoyarlo para que la hiciera entera y no lo dudó y me dijo que si.Me olvidé del crono y le dije que el mandaba que eligiera el globo y ahí nos colocábamos.

Llegó la cita con la maratón,nos juntamos Juan,Antonio,Fernando,Diego,Luis,Jesús,Joaquín,y yo
Diego me dijo que se quería colocar en el globo de 4 horas y le dije que sin problemas.
Dieron las 9 de la mañana y con ello la salida y ahí que íbamos Diego y yo emocionados por la ocasión y pendientes de como iba a responder el,los primeros kilómetros muy bien pegados al globo incluso hasta la media maratón en la que mi amigo iba muy bien y yo animándolo para que no se viniera abajo,ya en el kilómetro 27 mas o menos empezó a encontrarse regular bajando el ritmo,yo no paraba de animarlo pero ya en el 30 se tubo que parar y empezó a andar un poco yo seguía animándolo e intentando que corriera y anduviera,yo me encontraba muy bien pero solamente estaba para mi amigo,cuando llegamos al centro ya por el 35 mas o menos le dije que con el ambiente que había teníamos que correr y así hizo,hasta el 38 que paró de nuevo para recuperar hasta el 40 que se vino arriba con los ánimos que yo le daba y con los ánimos de gerard otro amigo que se unió a nosotros al final,Diego como un jabato apretó los dientes y los últimos dos kilómetros apretó y así entramos en el estadio olímpico y antes de cruzar la meta empezó a darme las gracias que nunca lo olvidaría lo que había hecho por el y me emocioné y solamente le dije que había sido un placer el haber hecho la carrera con el para que la hiciera entera.Al final 4h32min aunque el tiempo no contaba solamente contaba el poder hacer el su maratón y yo a la vez realizar la séptima de mi carrera como atleta popular que no está mal.
Un abrazo a todos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario