1 de febrero de 2014

Me encuentro bien

Que tal amigos,hace ya tiempo que no cuelgo nada y la verdad es por tiempo,desde el UTSN no he encontrado el momento de empezar de nuevo los entrenos en serio,ya sea por tiempo y por desgana que ha sido mucha.
Ya he encontrado el momento de empezar y llevo una semana cumpliendo los entrenos,me ha abierto los ojos la media maraton cross de la puebla del rio,en los 21 kilometros mas largos que se me han hecho incluso parando en varias ocasiones,ahí es cuando dije vamooo manué a entrenar en serio.
Eso he hecho y ya con varias sesiones me encuentro ya mucho mejor tanto fisica como mentalmente,con el apoyo incondicional de mi mujer la que me anima a no dejarlo(gracias guapa).
De competiciones no quiero saber nada solamente entrenar y coger de nuevo mi forma y que para mayo esté en mi mejor momento ya que para el ultra que tengo quiero estar en las mejores condiciones para poder disfrutarlo como se merece y me merezco.
Bueno queria expresar como me siento y he vuelto a creer en mi,(será la edad)jjj.
Sigo en forma y con muchas ganas,un abrazo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario