20 de febrero de 2013

MARATON SEVILLA 2013

Queridos amigos estoy un poco alejado de mi blog por falta de tiempo,pero no quiero dejar de contaros el plan que tengo este proximo domingo,es unos de los objetivos sino el objetivo principal desde hace ya 5 años que es la Maraton de Sevilla.
El domingo 24 es la gran cita y este año con muchas novedades,circuito nuevo,animacion en el circuito,tres grandes corredores como Abel Anton,Martin Fiz y el gran Chema Martinez y un largo etc...,mi preparacion esta siendo como la de todos los años,no he cambiado mucho ya sea por constumbre y me ha ido bien,tampoco soy persona de ir mejorando cada vez que corro,me conformo con llegar bien en meta y que al dia siguiente me pueda mover(jeje),eso si siempre tengo la espinita de una marca buena en maraton por lo menos para mi mis ansiados 3h30',pero por falta de entrenos simpre por el poco tiempo que dispongo eso hace que todos los años no consiga esa marca.
Pero bueno las ganas no me faltan y como soy un poco cabezon pues este año no va a ser menos y lo intentare por tercera vez a ver si cae este año,pero tranquilos que si no lo consigo me dará igual lo importante es entrar en meta ver a mi chico gritarme papa campeon y a mi mujer animandome,mis entrenos han tenido altibajos,es decir,ha habido semanas muy buenas de entreno de 85-90 kmtrs en la semana y otras cortitas tela pero fisicamente me encuentro de lujo y la moral por las nuves,espero no caer desde muy alto,jajaja,en fin que sea lo que sea pedazo de Maraton que nos espera a todos y todas,mas de 6000 corredores seguro que será increible.
un saludo grande a todos y ya os contare como ha ido esta 29 maraton de Sevilla.

1 comentario:

  1. vamos manuel que seguro que sale de escandalo,el que sigue la consigue.a por ella y sobre todo a disfrutarla.

    ResponderEliminar