25 de noviembre de 2011

25 de Noviembre de 2011

Que tal amigos? Este domingo toca competicion en alcala de guadaira,carrera popular de 15 kilometros conocida como "La panadera" famosa por sus cuestas que dicen que son muchas y pronunciadas(carrera dura)dicen los que la han hecho.Es la primera vez que la hago asi que no se lo que me espera,me he preparado las pendientes algo esta semana para aguantar bien el ritmo de carrera,me pegaré a algun corredor que lleve el ritmo que busco asi que me sentiré mejor y sobrellevaré mejor la carrera,aunque al final como siempre iré a mi rollo e ire solo todo el camino.
Me tomare la prueba en serio ya que las cuestas no se me dan bien y quiero ver como termino con las mismas,espero que bien.Yo sigo con mis entrenos sin llevar una rutina en concreto ya que mi trabajo no me lo permite por cuestiones de horario pero procuro salir al menos 5 veces a la semana a rodar entre 45 y 1h 15', 3 dias y los otros dos (sabado y domingo)si no tengo carrera salgo a rodar de 1h30 a 2h 20 por dia para estar siempre con el fondito que busco.Asi pues lo dicho este dominguito toca la panadera ya os contaré ya que habrá reportaje fotografico creo,jeje,un abrazo y felices entrenos.

2 comentarios:

  1. Es dura pero muy bonita, sobre todo la parte final por los pinares y el río. Disfrútala, yo estaré en Córdoba, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ido de maravilla, nos cuentas! seguro que te has comido esas cuestas con patatas

    ResponderEliminar