6 de marzo de 2011

6 de Marzo de 2011

Ya de vuelta de la carrera popular este(amate),pues ha estado como siempre muy bien organizada por el imd y que conste que con el numero tan alto de corredores es complicado pero lo hacen de fábula,salida y llegada,la llegada superorganizacion para recoger las bolsas por tallas y estas bolsas con buenos obsequios ya que estas carreras son gratuitas y cada vez somos mas corredores.
La carrera por mi parte bien a nivel general aunque creo que como dice mi amigo cristobal puedo dar mas de sí pero ahora mismo estoy contento como estoy.Salí de montequinto con mi colega Mario que me encontre en el barrio junto a mi amigo Pepe esperando a mas amigos y se vino mario conmigo para no ir yo solo,una vez alli estuvimos saludando a grandes corredores y amigos,mario saludando a los suyos a los del club de tussam y yo me iba encontrando con conocidos como manuel y clavellino compañeros de trabajo y luego a dos mas y al gran ricardo(stpyp) y justo antes de salir a los cuñaos mi vecino antonio,el gran juaqui y el carlos junto a sus colegas de batallas y tambien saludé al lay que de nuevo en esta carrera me lo encuentro.Bueno ya en materia se da la salida salida algo lenta por el numero de corredores que teniamos delante pero una vez salvados nos pusimos a coger ritmo el mario y yo pero mario pronto se descuelga y yo voy a mi ritmo de siempre 4:20 mas o menos y nada asi los 9600 recorrido amplio en calles me refiero esta vez asi que podiamos ir al ritmo que cada uno queriamos,a falta de unos 3 kilometros nos cruzamos el amigo jose ramon(triatlon nazareno)y yo al gran charlie me alegré el verte eres un gran tio, asi que al final buena carrera 42:42 a 4:26 el kilometro,se que puedo ir a mas asi que mi objetivo este año es simplemente intentar hacer alguna carrera a por lo menos 3:59 el kilometro,no se si lo conseguiré pero a partir de mañana comenzaré con series algun entreno que haga,es una ilusion que tengo y solamente por superacion personal nada mas.
PD.Al final 2463 corredores una pasada,enhorabuena a todos.
Saludos y hasta la proxima cita.
Bueno

5 comentarios:

  1. me alegre de encontrarme contigo y hacer la carrera casi juntos , un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Encantado de vernos de nuevo, Manuel.

    Gracias por los elogios, pero no me veo grande ni como persona (1,75 m justitos) ni como corredor (cabeza de ratón con voluntad de mejorar). Tengo simplemente buen corazón y disfruto con el deporte y conociendo a gente güena como tú.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu carrera!!! ya veras como consigues esos tiempos... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Manuel, que alegría saludarte de nuevo, somos tela de jartibles!! jajaja... Por cierto, si no recortaste, como hicieron algunos, la carrera fue de 9800 metros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por acordarte de mi, una mas al saco, eso si com mas sufrimiento que otras veces.. nuevo reto en mente, " SEVILLA 2012".

    ResponderEliminar