28 de marzo de 2011

28 de marzo de 2011

Buenas, esta temporada me propuse correr dos maratones y asi lo hice fuí a malaga e hice la de sevilla tambien y ademas en septiembre estoy inscrito para la II 24H solidarias Breña xtreme con el dorsal 110.Mi objetivo es acabar en condiciones y hacer 100 kilometros o mas,bueno me prepararé el reto e iré contando como me va el entreno.De momento seguiré con mis entrenos a mi aire y alguna carrera que queda,la del IMD del proximo domingo y la semana siguiente iré a el coronil.Queria compartir con vosotros cual seria mi proximo reto nada mas por si alguno va a esa carrera saberlo y a ver si nos vemos alli.Nos vemos amigos.

5 comentarios:

  1. manuelbinoy28 marzo, 2011

    Bien, por aquí estaremos, leyéndote y animándote, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buen reto manuel el de la breña que tambien me atrae mucho pero la fecha no me mola nada aunque un botellin es imprevisible y nunca dice que no a nada,jeje.saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos retos te preparas Manuel, pues a prepararse como dios manda,para afrontarlos con garantias.

    ResponderEliminar
  4. Eres un hacha, vaya prueba chula te has buscado, tiene una pintabuenísima.

    Suerte con ella y con los entrenamientos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Animo que con retos por delante tambien es mas facil entrenar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar