20 de marzo de 2011

20 de Marzo de 2011

Hoy tocaba carrera popular nervion sanpablo 9km 400mtrs,en mente tenia el salir de mi casa corriendo a la carrera (9 kmtrs) luego hacer la carrera ( 9km 400) y despues irme a mi casa corriendo ( 9 km) en total unos 27 kmtrs y eso hice salí tempranito a las 8:00 AM de Montequinto direccion avenida la buhaira,pasando por la pablo olavide,avenida de la paz,eduardo dato y buhaira,total 43 minutos de entreno,luego habia quedado con mi amigo Raul de la plataforma de montequinto para comenzar  la carrera juntos ya que ibamos a salir con la camiseta de la lucha que tenemos en el barrio

Logo de la lucha por quitar las antenas
,eso hicimos nos pusimos en primera fila para salir en la tele,jejeje y que se nos viera bien(gracias Raul eres un tio de verdad),luego la carrera fué bien me queria reservar un poco para la vuelta a casa así que iba a un ritmo por debajo de mis posibilidades aun asi me salio una carrera en 43 minutos a 4:31,bien y luego al terminar la carrera cogi mi mochila y vuelta a casa otros 9 kmtrs que con el calor que hacia se hicieron mas pesados pero al final llegué entero y contento porque hice lo que tenia previsto.Lo proximo en mente es este domingo 27 en trebujena 24 kmtrs de la carrera popular trebujena-rio guadalquivir.Hsta pronto amiguetes.

4 comentarios:

  1. Manuel nosotros hemos conseguido que nos quiten las antenas de telefónica, después de mucha pelea y muchas personas fallecidas por cáncer.. no bajéis la guardia.
    RESPECTO AL ENTRENO BUENA TIRADA MANUEL.

    ResponderEliminar
  2. a la proxima popular me dejais una camiseta y os acompaño !!

    enhorabuena por la iniciativa !

    ResponderEliminar
  3. a muerte con vuestra causa,es mas que justa y hay que luchar,ahora con las elecciones es el momento de hcer mucho ruido,andalucia directo,españa directo,vigorra,prensa ,ect,teneis que mover mucho el tema que le va a doler la cabeza a mas de uno.
    en cuanto al dominguito ,vaya tela que buena tiradita,despues de la carrera estuve por allí buscandote y me tuve que ir despues de un rato buscandote y de no encontarte,me salieron tambien 27 a mi hasta mi casa,al final lo ponemos de moda esto de no coger el coche para ir a una carrera,a trebujena van tambien mis compis de club el manolin el melenas ,el lejia y el chayanne,el riki estaba dudando,un abrazo campeon ,me alegró cantidad el verte,te aprecio un monton,saludos a la family

    ResponderEliminar
  4. buenos entrenos y mi apoyo total a fuera antenas
    un saludoooo

    ResponderEliminar