18 de enero de 2011

18 de Enero 2011. "Toy aquí"

Que tal amigos,desde primeros de diciembre no cuento nada,verdad pero es que he estado liado un mucho,entre una cosa y otra no estoy bien macho.No se que me pasa pero yo veo que no soy el mismo tio lleno de sacrificio y que se daba leña de la buena,estuve en la media de los palacios y ya en esa carrera me llevé un palo bueno,salí a comerme el mundo,a por el muñeco y sabeis?me comí un mojon,perdon por la expresion tan vulgar pero fué así,salí super bien,ligerisimo pero en el kmtro 6 vino el bajon y la carrera se me atravesó de tal manera que queria que acabase ahí mismo,al final 1h 38 pero me lesioné en una rodilla ya que desde esa carrera no ha dejado de molestarme e incluso en un entreno el tener que pararme porque no podia ni doblarla.
Ya algo recuperado en este mes el dia 9 me desplazé a Ecija a correr los 25 kmtrs de cara a la maraton,buen entreno pero con miedo a la rodilla que no me jodiera el dia,me encontraba bien pero el ultimo kmtro muerto estaba reventao macho,¿que me pasa?me pregunto,cansancio fisico,sicologico?no lo se lo que si es verdad es que no soy yo de verdad al final esa carrera la hice en 2 horas(25600mtrs).Y ahora entrenando poco y mal porque la rodilla de vez en cuando se fastidia pues de cara a la maraton que ya estoy inscrito pues me da la bajona,no me veo en mi forma y solo queda un mes macho,no me da tiempo de cogerla ni de coña pero bueno haré lo que pueda e intentaré animarme yo solo como he hecho hasta ahora y con la ayuda de todos pues poder hacer una gran Maraton de Sevilla.Mi mujer me está animando yá y mi chico y eso no es poco,un beso enorme para los dos,mi amiga sonia desde facebook tambien lo ha hecho,un besote sonia gracias.
Un abrazo a todos y bueno ya os cuento mis mejoras en los entrenos amigos.

7 comentarios:

  1. que no me entere yo que estas de bajona,en?hazle caso a un veterano como yo.
    punto 1:
    siempre hay altibajos en esto pero no hay que pensar en que estas un dia mal ,o dos ,o tres,es normal,piensa que el cuarto te encontraras mejor y haras un buen entreno.
    punto 2:
    hicistes una buena maraton en malaga y siempre cuando uno se ve que ha cumplido viene acompañado de una cierta relajacion despues que puede hacerte un poco mas vago a la hora de entrenar.
    punto 3:
    no quieras recuperar lo que ya no se puede,no queda mucho y tienes que acomodarte a tu nueva situacion,es decir,si ya no puedes o crees que no se puede hacer la marca que tenias prevista pues aceptalo y se realista,sal a disfrutar simplemente sin ponerte metas y olvidate de lo planeado,otra vez será ,no pasa nada.yo hace 3 años pillé la gripe 2 semanas antes del maraton y me pegué en cama una semana y todo se fué al traste cuando habia entrenado con mi colega para hacer 2:48 ,el lo hizo.eso si que jode.
    tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos entre los que me incluyo con tu permiso y te digo que la rodilla es lo primero y despues si va respondiendo intenta hacerlo lo mejor posible simplemente.
    animo ,te quiero ver como antes,un tio positivo y alegre,vamosss cojones.ostiasssssssssss,un abrazo fuerte( sin mariconeos,en?)jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, hombre. Lo difícil va a ser alternar el descanso para recuperar la rodilla con los entrenos para no perder la forma.

    No sé si será mejor entrenar muchos días distancias cortas, o descansar muchos días y hacer entrenos largos, mejor que te asesore alguien con más idea que yo.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Venga Manuel, es lógico lo del bajón. Si piensas que a principio de Diciembre hiciste la Maratón de Sevilla, el cuerpo necesita descansar un poco para volver a recargar en condiciones. NO te obseciones con las marcas en las carreras, lo que necesitas es ir poco a poco. Ya veras como cuando menos te lo esperes vuelves a sentir buenas sensaciones.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  4. Tienes un mes por delante para ponerte a tono, quien sabe si el llegar justo de kilómetros y de intensidad puede incluso beneficiarte.

    A por ellos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS TIOS,SOIS LOS MEJORES MACHO,A VER SI PUEDO REMONTAR CAMINO,ESPERO QUE SI.UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Illo te lo digo de todo corazon y con letras mayusculas amigo: VAMOOOS MANUE VAMOOSSSSSS COÑO VAMOOOSSSSSSSSSS GO GO GO AMO DEJARNOS DE BAJONES Y TONTERIAS Y YA MISMO ESTAS ECHANDOLE HUEVOS A ESOS 42 KMS. DEL DIA 13 DE FEBRERO EN?...QUIERO QUE ESTES ALLI CONMIGO Y CON TOS LOS NUESTROS PARA DISFRUTAR DEL ANTES, DEL DURANTE Y DEL DESPUES DE LA MISMA AMIGO, ASI QUE VAMOOOSSSSSSSS SOCIO ESTAMOS CONTIGO Y SI ESTAMOS CONTIGO, QUEREMOS QUE TU ESTES CON NOSOTROS, EL DIA 13 NOSOSTROS Y LA MARATONA TE ESPERAMOS...ILLO QUE TE VAS A PERDER AL TRICALETERO LLORANDO EN META CUANDO BAJE DE ESAS 3 HORAS Y MEDIA QUE SE ME HAN RESISTIDO DURANTRES LAS DOS ULTIMAS MARATONAS, ASI QUE SOCIO VAMOOOSS VAMOOOSSSSSS GO GO GO, AHORA TE VOY A DAR DONDE TE DUELE...SE MERECE TU NENE Y TU MUJER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HAS DESTINADO A ENTRENAR Y A NO ESTAR CON ELLOS, QUE AHORAS NO CORRAS LA MARATONA DE SEVILLA ...A QUE NO?....PO VAMOOOOSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSS GO GO GO MANUE CON DOS COJONES Y UN PALITO AMIGO VAMOOOOSSSSSSSSS. UN ABRAZO MU FUERTE IGUALITO QUE EL QUE TE VOY A DAR CUANDO CRUCES LA META EL 13 DE FEBRERO VAMOOOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hazle caso al cuerpo.....te está pidiendo DESCANSO! Ah, y también al "abuelo Traga", que de esto sabe un poco. Saludos y Ánimo!

    ResponderEliminar