13 de octubre de 2010

Carrera popular El Naranjo

Este domingo estuve en la carrera popular el naranjo(alcalá de guadaira) de 10700 metros,esta carrera para mi es la carrera mas bonita en la que corro a lo largo de la temporada,es una carrera que empieza en asfalto,sigue por el parque de oromana y termina ya al final en asfalto,la verdad que el paisaje fantastico,gente en la calle animando,les doy mi enhorabuena a la gente de la barriada el naranjo ya que cada año se superan en organizacion.

La carrera en si bien en mi tonica de este mes, a un ritmo de 4:27 ya que esta carrera es de cuestas y no las llevo bien asi que para 10700 metros hice 49:04,pero en general me encontré de lujo y lo mas importante llegué nuevo que es lo que importa de veras.

En cuestion de entrenos todo marcha segun lo que tengo previsto,cogiendo fondo para diciembre haciendo salidas largas menos un dia que descanso.Asi que todo va bien con alguna molestia en el pie derecho pero creo que sin importancia,creo que son normales de la caña que nos metemos.

Bueno amigos nos vemos y os mando un saludo,el domingo me voy a marchena a correr una media maraton,nunca he estado por alli asi que veremos como nos va,ya os cuento. saludos..

2 comentarios:

  1. No para socio, al nocturna el viernes, el domingo otra carrera y el domingo que viene una media, despues hablamos del tricaletero en?...pero es que aqui el que no corre vuela. Socio el domingo nos vemos en marchena en? yo tb la correre, así que alli nos conocemos en?..vamooossssss vamoos go go go

    ResponderEliminar
  2. bonita carrera ,a mi me gusta mucho el recorrido y elentorno pero no tanto los 6 leros que te raspan,le eché la cruz el año pasado.

    ResponderEliminar