27 de septiembre de 2010

28 de septiembre de 2010

Que tal amigos blogueros!! Ya comienza mi temporada oleeeeeeeeeeeeeee,mes de octubre completito de competiciones como debe de ser y a parte empiezo la preparacion para el Maraton de Malaga de Diciembre.
Comenzamos el dia tres de occtubre con la carrera popular virgen del pilar en Montequinto,el dia 8 nocturna del guadalquivir aunque esta carrera es festiva para reirte con los colegas y pasar un buen rato,el dia 10 carrera popular el naranjo en Alcalá de guadaira 11kmtrs por las calles de ese gran y bonito pueblo y terminando el dia 17 con mi primera carrera seria la media maraton marchena-paradas,nunca la he corrido asi que será bonito probarla,iré con mi amigo Pepe asi que seguro que lo haremos bien.

Bueno este mes entre los entrenos y las carreras estaré entretenido tela marinera,ya contare como han salido las carreras y como van mis entrenos para intentar bajar los 3h51 de la ultima maraton.

Saludos a todos y ya os cuento colegas.

7 comentarios:

  1. Vamos a lio que las carreritas populares y las medias ya estan aqui. Animos con esos entreno premaratonianos. Oye lo mismo coincidimos en la media de marchena del dia 17, aun la toy barajando porque el sabado 16 hay un duatlon en cordoba...y no se aun que voy hacer...ahora que lo pienso hago las dos pruebas y se acabo...jejeje Vamooossssss ya te cuento. Un saludo makina.

    ResponderEliminar
  2. Espero verte el domingo en la carrera del Pilar... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. caletero tio no paras,las dos pruebas?jejejeje eres un "moustruo"maxo.
    A ver si es verdad y coincidimos killooooooo.
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos seguro Ricardo,te buscaré por el cuartel chulo.

    Nos vemos amigo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esas carreras y esperamos las cronicas y tus sensaciones en ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angel,asi lo haré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. vamos manuel ,suerte con esos entrenos,yo ya estoy metiendo tiradas de 27km y el domingo caeran 30,suerte con esas carreritas,no olvides el fondo,salud y kilometros compañero.un abrazo

    ResponderEliminar