28 de febrero de 2012

Crónica Maraton sevilla 2012

Que tal amigos,finisher en mi quinta maraton en mi corta trayectoria como atleta popular,trabajito ha costado esta vez ya que lo he pasado un poco mal,no porque estubiera cansado sino por culpa de los tirones en mi pierna izquierda,maldita sea si!!! ya que no me esperaba este final en mi maraton ya que antes de empezarla me encontraba de lujo y llegando con tiempo para cambiarme y todo eso.
La pega diria yo es que no calenté nada antes de empezar ni si quiera un poco de trote,un leve estiramiento de pacotilla y nada mas y ademas que los dos dias previos a la carrera los tuve en blanco.Todo se junto y al final pinché,la primera media lo hice en 1h 46 minutos y por delante del globo de los 3h30 asi que pensé que mi objetivo del año pasado y de este pues se podia cumplir,a parte mis amigos los tragabuches,ricardos,charlis,caleteros y demas que se me olvidan pues me animaban y me daban fuerzas aunque yo sabia que algo no iba y ya en el kilometro 28 plassssss pinchazo en el gemelo izquierdo que tuve que parar y ahi se acabó mi sueño empezaban a pasarme corredores pero por un tubo y todo lo conseguido hasta entonces al carajo asi que pensé en mi gente que me esperaba en la meta y tire pa delante pero tranquilo trotando y andando,un dia le hice una promesa a una persona que siempre cumpliré asi que me lo tomé tranquilo y terminé mi carrera con la cabeza alta y con las dos piernas como debe de ser y el año que viene será otro,porque una maraton no es moco de pavo son 42 kilometros y lo mismo estas bien al principio que al final te da un leñazo que todo cambia.Lo importante es poder terminar como bien hice y con mucho orgullo ahi estan mis 4h 7 minutos.A por la Maraton 2013 vamooooooooos.
avda.Alcalde Manuel del valle
entrando en meta







con dos grandes tipos charlie y el caletero
en el estadio

6 comentarios:

  1. Animo, Manuel; a todos nos ha pasado alguna vez; una maratón siempre es impredecible y siempre nos pueden sorprender circunstancias ajenas a nosotros que no podemos controlar; la has terminado y eso es lo que cuenta; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Animo, Manuel; a todos nos ha pasado alguna vez;una maratón siempre es impredecible y siempre hay circunstancias ajenas a nosotros que no podemos controlar; la has terminado con orgullo y eso es lo que cuenta; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por cruzar la meta! cuando las sensaciones van bien es fácil dejarse llevar, pero cuando no acompañan, lo difícil es lo que has hecho tú, apretar los dientes y luchar hasta el final. Ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tuve un "percance" con ambos gemelos por el 32, pero amigo, el reflex hace milagros. Tb sufri como el que mas y como tu bien dices esta carrera es diferente a otras, siempre es una incognita, y eso es lo que la hace especial. Lo importante es acabarlo para poder contarlo. A por la proxima manuel.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, vaya cantidad de maratones, y menuda carrera, tiene mérito acabar el maratón cuando uno se ha lesionado.

    Ahora a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Eres un Campeón. Maratoniano no es cualquiera, y tú llevas 5. Te veo fenomenal para el año próximo, pues psicológicamente ya estás entrenando. Un saludo, Diego.

    ResponderEliminar